viernes, 24 de abril de 2009

Hola, EEUU! : D

EEUU contesta: Hola, Yuki! : D

Me ha contestado y todo..... Bueeh..... paridas a parte xDDD El sr. Alex me pidió que hiciera una entrada para EEUU y bueno, aquí la teneis ._. Yo queria hacerla de Fin-kun y Su-san, pero será la siguiente T___T (a menos que a algun graciosillo se le ocurra pedirme otro especial de un personaje, y esque ya me lo cargo! xDD)

Bueno, si hacemos un especial de un personaje, empecemos por el principio!! "Battle for America" empezaremos por la conquista de America!! En esta tira podemos ver a chibi-america~ y bueno, como fué el rollo de su conquista y eso ºº Es bastante parida xD Al final Inglaterra gana por pena (nunca mejor dicho xDDDDD) Y LoL a la isla que tienen Francia e Inglaterra solo para pegarse xDDDDDDD (Y tomad esa! Yo queria hacer la entrada de Fin-kun y Su-san y la primera tira que vais a leer es de ellos dos!! Wahahahaha! >DDD)

Son tres imagenes ºº
Pulsad para ver en grande~

Ahora os pongo una tira aquí directamente (la mayoria serán links, pero algunas que son random y que tengo guardadas os las subo :3) Esta tira es to cuca, me encanta x3 (Englaaand~~~ x33) *Ejem* Es EEUU teniendo un flashback, basicaly ºº (porqué está Liet cocinado para él? Nadie lo sabe.... (bueno, yo si, pero me canso en explicarlo xDD))

Bueno, a continuación os pongo esta "Cleaning Out the Storage", y si, será lo que saldrá seguramente en el siguiente capi de Hetalia ºº Si alguien no quiere "spoiler" (xDD?) pues que no se la lea, mira tu ._. Pero me parece una parida xDD Bueno, a lo que iba... Esta tira me da mucha penita T__T El último flashback es de cuando la independencia de EEUU ;__; (Y si, vuelve a salir Liet... LoL!)
Solo un click~

Vale, esta tira que he puesto ahora es para que entendais una cosa de la que os voy a poner ahora (Anda ya! Y porque me hace gracia xDDDDDD) Y bueno, aquí la otra tira "Independence Day"~ Esta tira me encanta... xDD El Liet con el alien y la ballena, son adorables~ x33 Y la parte de Russia y EEUU es un LoLazo xDDD (En serio, me puede! xD) Y que es.... el objeto censurado de Francia...? Me da miedo *se esconde detrás de Russia para protegerse (no se que es peor, por cierto... xDD)*

Son cinco clicks~

Se que esta tira son muchas imagenes y podria haber puesto el link sin más, pero la pagina donde estaba es que tenia cosas extra por abajo xDDD
Esta es la genialosa tira de "de donde sale el alien? Ò_o" Y mola muchisimo xDDDDDD Dios, aliens powah!! Lo mejor es cuando el alien y Inglaterra se están mirando fatal y EEUU "Mira que bien se llevan :D" xDDDD

Y bueno, para acabar pongo 3 tiras parida más porque me da la gana XDD

Esta tira os la pongo porque la caida es tope monumental y me recuerda a mi xDD (Es una caida digna de mi, la diferencia es que yo no me hago absoultamente nada después de esas caidas XDDD)

Esta tira os la pongo porque lo de la hamburguesa en la cabeza es un real LoLazo xDDD Como podria funcionar eso? xDDD
Chanchan~ la última tira por hoy, esta es que me hace gracia xDDD Y punto, sabes? ._. Y si, ya estoy cansada de escribir esta entrada, así que no me he currao la descripción de estas últimas xDD

Y aquí acabo, teneis tiras para rato, digo yo..... No me digais que no me lo he currado (o os ametrallo, y tal ._.) La verdad es que me ha costado casi una hora la tira T__T Jope... Ó_o Y eso, espero que os haya gustado y al menos os haya hecho reir -w- Ah, y sorry Alex, al final no hay imagenes random (demasiado pateazo, sabes? xDD)

Nos vemooos~~ ^^ *Yuki agotada se despide*

P.D.: Si hay faltas de ortografia, me canso en revisar xDD Ahí os quedais xDD

4 comentarios:

  1. Que triste la de clean storage... me dio pena Inglaterra al final.Y menos mal k EEUU no se hizo hermano de francia... Sino la guerra de independencia habría sido muy TRAUMÁTICA (en sentido de qué tipo de armas usarían...

    El aliencito es to cuco! *adora los asesinos en serie* Lo de la hamburguesa me mata, pero eso que dice Francia cuando no hay nadie de "AHORA ES MI OPORTUNIDAD" me da miedo, pobre Inglaterra...

    Buenísima entrada, aunque pensé que sería más larga xD

    ResponderEliminar
  2. OMG!! *////* Yuki hizo caso a Alex! Alex adora a Yuki!!!
    Me encantan las tiras!!! y la imagen de entrada es to cool! xDDDD y luego con la tira de la conquista de america esta to mono EEUU en chibi xDDDD! ah y me encanta la del cumpleaños de EEUU xDDD es muy lol xDDD(bue en general me encanta esta entrada! xDD)
    Bua y con la de la hamburguesa qe le pone a England el la cabeza me pude jartar qe no veas xDDDDDDD
    porcierto Yuki, estas perdonada por no poner las imagenes de EEUU xDDD qe se qe te has cuerrao mucho el blog xDDD

    PD: me he fijao qe a EEUU le dan muchos flashbacks xDDDD

    Hala! Adios! xDDD

    ResponderEliminar
  3. konnichiwaa!
    q tal yuki?
    sper q genial me enganchare a hetalia ^^
    y me caiste muy bien..ahora tendremos q qedar mas todoss...
    n__n
    cuidatee,.

    Misa-Misa esta contentaa~

    ResponderEliminar
  4. *Ding-dong*
    Venimos del servicio devolución de favores. Aiko debe 1'002, aproximando: 1 comentario por ciertas ayudas prestadas de Yuki-yú. Aiko procede a comentar *ding-dong*

    Que conste que ayer, o ante ayer, i dnt rmembah (mierda, se me pegó la forma de hablar de su-san xD), me leí la entrada... y que me ha tocado volver a echarle un ojo porque mi memoria es pésima T__T

    De lo que me acuerdo, más-mens, es que había una tira que era muy graciosa... el flashback de EEUU, el pobre comiéndose la comida de Inglaterra y encima diciéndole que estaba buena (ESO es tortura, y no el grifo de Rusia xDDD)

    También pusiste la mítica tira del resfriado, rght? ESA ES GENIALOSA xDDDDDD Francia, estoy con Fox, da miedo diciendo que es su oportunidad ._. Pero Francia es que suele dar mucho miedo en sí... yo todavía me debato si es peor él, Rusia o Su-san ._.U

    También me reí mucho cuando Inglaterra se está intentando ganar a chibi EEUU... Francia en plan todo emochionao de las cosas buenas que tiene, y suelta Inglaterra: "¡oh, mierda! ¿Chichos, qué cosas buenas tenemos nosotros?" y se hace el silencio.... LOL xDDDD

    Y en fin, no te quejarás de comentario -3- He cumplido, considero mi deuda saldada :D

    ResponderEliminar