sábado, 11 de abril de 2009

Paridas varias, sobretodo de Hetalia~!

Imagen parida de nuevo xD
(Són America y Canadá de peques ºº Y Kumajiro-san!)

Bueeno~ Hoy voy a hacer una nueva entrada, aunque no se muy bien que contar.. pero allá voy!

Empezaré diciendo que hoy por la tarde voy a ir a comprar y a abastecerme de ropa nueva, sobretodo de pantalones, porque hace mucho que no voy a comprar en serio, y la mayoria de mi ropa es del año pasado o del anterior... y encima me faltan camisetas -w- Si compro algo chulo, alomejor le hago alguna foto y lo subo al blog ^^

Y mirad que parida acabo de encontrar en internet, por un link que puso Mire-chan en su blog (aquí) menuda parida, nee? xDDD (Yo soy tan tonta que he perdido sin darme cuenta XDD)
En serio, quien inventa esos juegos? xDD

Y bien, como me sobra espacio aquí y me aburro mucho, os pongo dos tiras parida de Hetalia (elegidas randommente de mi colección de tiras parida guardadas en el pc : D) Y quien ya las haya leido... pues se aguanta, mira que bien! :3
Por cierto, estas tiras no las he traducido ni nada yo, solo me las guardé con todo el morro del mundo ºº Los creditos a las personitas de esta página, vale? Que no se os olvide entrar a echar un vistazo~ <3
Pulsad para verla en grande ºº

Bueno, aquí la parida de la silla XDDD Y supongo que todo el mundo entiende el inglés como para entenderlo.... no? Si no, decidmelo y os lo traduzco por encima xDDD La conclusión es que Russia es más malvado que la silla, y por eso la silla se rompe xD

Pulsad esta vez tambien para verlo en grande~~
Son dos imagenes, por cierto ºº


Esta es una... parida xDDDDDD Basicamente que los italianos tenian una llamada división acorazada pero que en realidad solo eran unos tipos llevando pantalones cortos... Y de ahí la tira esta xD Ah, y se supone que están luchando en africa, creo recordar ºº

Y esta entrada me ha quedado una parida, y con tiras parida pa rellenar xDD (que fijo que son tiras de las que solo me hacen reir a mi, ya vereis T__T) Pero mira, da igual, si no os gusta, sus callais, comentais, y deciis que son muy graciosas aunque sea mentira, ala! Ò_o

Y como extra os traigo *chan chan chaaaaan!!*

[APH] [Axis Powers Hetalia] Caramelldansen Perfect Edition


Es basicamente el Caramelldansen versión Hetalia, y creo que salen todos los personajes, lo que significa que se lo curró bastante el que lo hizo xDD Y mirad, en la imagen de preview salen Fin-kun, Sea-kun, Su-san y Hana-Tamago ♥! (Si, todos abreviados xDD Son Finlandia, Sealand y Suecia, y Hana-Tamago es el perro) Espero que os guste~~ :3 (No hagais caso al principio, si, a mi tambien me da miedo XDD)

Me despido ya~ Que me canso en escribir más (basicamente xD) Nos vemos proximamente en: El blog parida de Yuki donde no hay nada util!
Hasta prontoo~~ ♥

P.D.: Si alguien quiere matarme por esta parida de entrada, que deje un mensaje en el comentario y le daré cita proximamente <3!

3 comentarios:

  1. Buenisimas las tiras, como siempre! Biba Hetalia! *Y de paso, viva Romano y Prusia!

    ResponderEliminar
  2. solo hay una cosa que decir a esto LOL
    Que grandes las tiras cómicas, no las había visto nunca y mooolan *__*

    Y el Caramell dansen X3 que mosnoooooos

    Bueno, ya te he dicho que mi coment no sería nada del otro mundo, y en fin, aquí la tienes
    Ja nee~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¡Muchas gracias por el mensajito de animo que dejaste en mi blog! Por cierto, me encanta el diseño del tuyo, son esa imagen de Arina Tanemura en el logo.

    El vuelto a perder al leer lo del juego XD. Es una parida, pero tiene su gracia.

    El Video del Caramell Dansen no tiene desperdicio. Yo me lo he visto un montón de veces, y eso que dura diez minutos.

    ResponderEliminar