domingo, 19 de abril de 2009

Feliz Cumple, Ayu-tan~~!! x333! (y otras cosas varias)

La encontré ayer, no es amor? x3

Empezaremos esta entrada felicitando a Ayu! Que hoy es su cumple, y no pude ir a su fiesta porque me puse muy malita T__T Y yo queria ir.... Y por eso, empiezo una entrada felicitandola a lo grande! x33
FELICIDADES, AYUUU~~!!!

Pastel Camufle Mitzvah de barra Judio
Pastel de cumpleaños random, sacado
de una pagina random de internet

Después de este lapsus sigamos con nuestras paridas diarias :3 Ultimamente vuelvo a estar viciada al ro, me paso ahí toda la tarde y parte de la noche... Eso no es sano, cierto? Õ_o Pero esque es tan divertido~~
Os dejo dos screens relativamente nuevas en las que tamos Sha y yo :3 (los chicos son Sha, las chicas, yo xD)
Pulsad para ver en grande~

También he estado jugando estos dias a cierto juego de la DS llamado.... *chan chan chaaaaaaan!!* Gardening Mama!! xDDD Es una parida juego, pero mola mucho, es entretenido ºº Y he plantado girasoles! *w* Russia estará orgulloso de mi ;__;!! Y sabeis que? T__T Me han salido 100 puntos en las patatas! Porque las patatas? Odio las patatas!! T___T Me persiguen o algo! >_<
Aquí os dejo la carátula del Gardening Mama,
como siempre, pulsad para ver en grande ºº
(Da un poco de miedo, no? xD)

Sigamooos~~ En la proxima entrada le habia prometido a Alex que pondria la tira de los girasoles en Hetalia, porque me dijo que no la habia leido (le comenté cosas de girasoles mientras jugaba al juego ese xDDD) Y aquí os la dejo~~
Son Liet y Russia~ :3 El final es un poco LoL ºº
(Pulsad para ver en grande~)

Y aquí termina la entrada de hoy~~ Creo que no tengo nada mas que decir.. ºº Si se me ocurre algo más, lo pondré en la siguiente entrada xDD
Nos vemos~~ :3

5 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLE A AYU! que ya ta vieja la pobre xD
    y OMG, no sabía que habías hecho esas screens mietras jugabamos xD (bueno, la de Leila y Eric si, porque lo dijiste, pero la del priesto y la crussie no xD)
    Aws, que mono es mi niño T//T *apachurra a Eric xD*

    Ala, yo juego al cooking mama! xD tengo que probar el gardening que seguro que mola tambien xDDD y las tiras de hetalia de los girasoles molan un monton! me jarto xDDDDDD

    Tengo que revivir mi blog again! que ta muerto y allí ya no se pasa ni pepe T_T , que depresion xDD

    Ale, bye Yuki xD

    ResponderEliminar
  2. Antes he querido dejar un comentario y se ha ido el interneeeeeeeeeees!!

    Que muchas gracias ^^ me ha hecho ilu que me dedicaras la entrada, asias! >//< y el pastel random me encanta xDDDDD

    El cooking mama mola, yo quiero jugar *3* y la tira de Hetalia se saleeeee xDDDD

    Wii! >//<

    ResponderEliminar
  3. Que chungo el pastel Random O_o. Felicidades Ayu! *no la conoce de nada pero lo dice igualmente* Que monas las chicas del RO, se nota que tienes buen gusto xD Nunca crei que te fueran a gustar "esos" juegos... Y la tira ya la había leido, pero es una parida xDD

    ResponderEliminar
  4. Wee Felicidades Ayu!(nos conocemos poco pero no importa xDDD)Y como digo siempre, me encanta el Blog(y es cierto eh? xDD) sobretodo las viñetas de hetalia qe pone siempre xDDDD Me encanta Russia xDDD.
    A porcierto chulisima es imagen de entrada de Hetalia xDDD Me encanta USA incluso mas qe Russia xDDD(Lo siento Rusia no me mates T__T) Bueno voy despidiendome xDDD Ala Adios! xD

    ResponderEliminar