miércoles, 22 de abril de 2009

Hablemos de Kumaji..... Canadá-san! : D

Aww x3!

Ejem... A petición de la sra. Sha, hoy haremos una entrada sobre el siempre invisible: Canadá-san (pobrecito, pero asi es como lo presentan en Hetalia xD).
Solo subiré una tira de mi parte, las otras os pondré el link a la pagina donde están en inglés. Os explico ahora el porqué: una tiene muchiiiiiisimas tiras y explicaciones de por medio, así que será más rápido que la leais de ahí directamente y la otra tiene solo una tira, pero que está dividida en muchos trocitos, así que es un pateazo subirla, y luego para verla vosotros tambien tendreis que abrirlas una a una ºº

La primera de todas es la presentación de Canadá-san en Hetalia, se llama Fly, Canadá-san, fly!, pulsad el link, oki? ^^
Aquí pues vemos paridas varias de Canadá xDD Os las iria comentando una a una pero.. uff.. simplemente son todas geniales xDD Fijaos en el principio de la tira cuando salen de pequeñitos, que sale Canadá-san rodeado de 238349 osos polares que tan por ahi xDDDDDDD (me hizo gracia! xD) Y por cierto, Kumajiro-san (el sr. oso) es mono, pero nadie supera a los pandas! Òwo (En realidad tambien me encantan los osos polares x3 Son tan blanquitos y tan monos~!)

Como segunda tira tenemos la de World Baseball Classic, donde vemos a Canadá-san... bueno, jugando a beisbol xDD Fijaos en que el "italiano" tiene el ricito pegado con celo a la gorra (no todo el mundo se dá cuenta), es to LoL! xDDDD Lo mejor de esa tira es la frase de Kumajiro-san "Esto es una espiral de "Quien eres tu?"!!!" xDDDD

A continuación os subo una cortita y muy tonta y parida, pero que como es de Canadá-san, la pongo ºº
Pulsad para ver en grande :3

Es la ultima tira en la que sale Canadá-san, que yo haya visto por ahí ºº (fijo que se me escapa alguna ººUu). En esta podemos ver como pasa su fin de semana Canadá xDD Con esto, podemos deducir que vive felizmente su vida, porque para empanarse mirando eso..... (yo soy peor que él, creo que he llegado a entretenerme horas con cosas mas parida xDDDDDDD)

-------------------------------------------------------

Y por cierto, cambiando ahora de tema al final, hoy es el cumple de mi madre ("Felicidades, mamá!" dice una voz de lejos...) y por ello fuimos a comer al Pomodoro, cierto restaurante italiano de calité que hay en valencia.
Bueno, mi primera impresión del local fué casi empezar a reirme como una loca, porque habia en la pared una luz, asi grande, que tenia pintado un tomate y ponia "Don Tomate" y me ha venido a la mente Romano y... oh, dios xDDDDDD Y encima el camarero era to italianoso, y le habla al otro, y se contestan en italiano y yo "oh dios, que no aguanto la risa" y me he imaginado un Ita-chan diciendome "Esta es su mesa :D". En serio, es mortal ir a un restaurante italiano después de ver Hetalia xDD
Ah, y he comido una pizza así de grande *hace con las manos una pizza exageradamente grande* (Nah, pero era 2 veces más que las de casa Ayu, o quizá aún mas grande O_o eran unas señoras pizzas!!)

Y eso es todo por hoy! ^^ Mañana alomejor hago otro especial de un personaje, si no tengo nada mejor que contaros xDDD Nos vemooos~~ :3

5 comentarios:

  1. Muahaha! por primera vez soy de los primeros en comentar xDDDU
    Bue solo quiero decir qe no ha estado mal el de hoy xDDD solo esqe no me entusisasma mucho Canada xDDDD(Yuki y Shasha van a pegarme sueguro xDDD), pero las viñetas son bastante buenas, la de q se qeda empanao mirando a Kumajiro-san me ha matao xDDDDD. Porcierto!, Yuki, el proximo dia pon viñetas de EEUU xDDD(ese tio me encanta xDDDD)o si no , llamare a Francia(Risa malefica...)a y tambien, podrias enseñarnos ese restaurante tan bueno Italiano xDDD (Alex empieza a imaginraselo xDDD)Dios... xD
    Bueno me despido aqui xDDDD hala ta otra! (demasiados ''xD'' .__.UU) xDDD!

    ResponderEliminar
  2. Pobre canada, ni su osito le reconoce... *llora* Ejem, buena entrada explicativa sobre la naturaleza aislada y mona de Canada-san. Por cierto, como se llama el osito? le ponen varios nombres... xD Pero sigo prefiriendo a Panda-chan (aunque sea Rusia disfrazado).

    ResponderEliminar
  3. u.u, más vale tarde que nunca. Te comento todas las entradas aquí.

    Canada es muy mono. Me encanta ese personaje.

    Yo también quiero vivir en vilnius. El otro día echaron en la primera un reportaje de españoles en lituania.

    Te salio EEUU, que bien! Yo hice ese test, pero empaté en un montón de personajes.

    ResponderEliminar
  4. Tengo... que... decir... una cosa .___. Tu madre cumple años el mismo día que la mía .___. Me preocupa que la teoría de que somos gemelas exraviadas se confirme .___.


    Dejando de coincidencias: POBRE CA-KUN (Cacún si lo pronuncias, qué gracioso xDDDDDDDDDDDD)
    He leído la tira y... joé, qué miedo da Cuba, leches. Y está gordo D: (pero da más miedo America con la motosierra xD)

    en fins, tengo las neuronas muertas y estoy cansaíta... ¡que le vaya bonito~!

    ResponderEliminar