martes, 14 de abril de 2009

Paridas varias del Ro~~ :D

La imagen habla por si sola xD

Bueeenooo~ Ya estoy aquí de nuevo ^^ Hoy vamos a contar una anecdota del Ro, referente a este señor: El Bow Guardian, un mob muy dedicado a su trabajo, pero que no cunde mucho. Acabarán despidiendole, ya vereis.

Imagen del bow guardian, según
la card que él mismo dropea~ :3


Pues bien, este señor tan majo sale en una dungeon llamada Thor's Volcano (poco importa eso) y resulta que ayer por la noche (noche noche) estabamos entrenando allí Alex, Shasha y yo y hubo un momento en el que nos vinieron muchos mobs encima, nada, que los derrotamos a todos to pros nosotros, y tamos un poco parados descansando y me doy cuenta de cierta cosa: habia un mob un poco lejos intentando darle a Alex con todo su empeño, pero no hacia mas uqe fallar, fallar y fallar, y nada, que no le daba! Pero no desistia! NO! Él seguia disparando y disparando flechas como un poseido, y ni Shasha ni Alex se daban cuenta, y aquel ahí, dale que te pego con sus flechas. Después de unos minutos de desesperación, empezé a gritar "POR DIOS! DADLE YA! NO VEIS QUE ESTÁ AHÍ? Y INTENADO ATACAROS, PERO FALLA MISERABLEMENTE! NO OS DA PENA? POR FAVOR, CARGAOOSLO YA!!!! _sata!!" Y entonces se dieron cuenta de que estaba ahí y lo mataron. Desde ese momento, siempre que veiamos un arquero de esos, nos dabamos cuenta que nunca lo veiamos, y nos lo cargabamos siempre al final de todo.... y encima nos hacia gracia por lo que habia dicho yo antes XDD
Aquí os dejo unas screens de como nos jartabamos de otro arquero que nos apareció solo:
Bueno, esta screen ya tiene sus explicaciones escritas U_u
Pulsad para verla en grande ^^



Y en esta screen podemos ver como nos jartabamos de él, sentandonos a su lado porque no nos podia hacer nada xDDD Pobrecito, nos daban pena ya esos mobs xDD Eran invisibles, como Canada-san! (Los comparabamos XDD)

Bien~ Y antes de acabar la entrada de hoy~ Vamos a felicitar a Tashi, que hoy es su cumple! x333 Tashi es un personaje muy majo de Shasha, os dejo aquí una imagen de él, dibujada por Shasha~~ x3
Felicidades, Tashii~~~!

Y aquí acaba la entrada de hoy! ^^ Me ha quedado algo mas cortita que las otras, nee? ºº Pero da igual xDD
Nos vemooos~~! x3

3 comentarios:

  1. Wee Hola! aun me jarto de lo de ayer xDDD (si, yo era ese Alex del qe comentaba Yuki xD) porcierto! me encanta este blog siempre me parto de risa con el xDD (Sigue jartandose con el bow guardian xDDD)dios...porcierto FELIZ CUMPLE TASHI! Y adios a todos!

    ResponderEliminar
  2. *Se jarta cuando lo lee y se acuerda* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Fue buenisimo!!! xDDDDDD el pobre bow guardian estaba ahi to deseperado por darnos y no nos daba, y como no lo veiamos, pues nosotros tampoco le dábamos y Yuki grito toda histerica eso y fue de "LOOOOOOOOOOOL!!!" xDDDDD nos daba pena y todo xDDDDDDDDD
    Nos disparaba en vano y no se cansaba xDDDDDDD

    *Ve a su pj en la screen* Wee, me los cargo de 20 en 20 xD , me mola ser hunter -w-
    Pero Gary es útil cuando quiere, porque ataca cuando le sale de ahí, es amor xDDDD

    Wiii, hoy cumple de Tashi *-* *Shasha corretea*
    Y el de mi padre y el de Sonny, que gran familia feliz =D xD
    El chucho os quiere, y dice que gracias a todos muy emocionado T_T

    Tashi: ¡Y una mierda! o_óX

    Chucho, no digas palabrotas o_ó

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada, desde la primera imagen (lol) el mob que aunque estéis al lado no os da (lolérrimo)... y eso de "Equipo Lol" me ha matado ya. Por cierto, Shasha, mola el dibujo, tienes aptitudes! Aunque me recuerda un poco a una mezcla de Dante de Devil May Cry y un heavy chungo...

    ResponderEliminar