miércoles, 8 de abril de 2009

Actualización y paridas varias~


Bueno... No se que decir, que me esteis leyendo ahora mismo ya es un logro, me llena de felicidad! Porque, la verdad, aquí no entra ni la propia dueña del blog (yo) xDD
Podriamos decir que últimamente me aburro mucho, y he decidido llevar unas actualizaciones del blog regulares, porque si no, lo tengo para decorar, y para añadir chorradas en la barra de al lado (cada dia hay más xD).

Que os puedo contar hoy~~? Pues que hoy ha sido el última día de clase antes de las vacaciones de Pascua!! x3 Que felicidad la mia! Siempre que llegan las fiestas siento que mi vida tiene sentido!! (Soy tonta, no me hagais caso xD) Y nada, que, como no podia ser de otra manera, hoy también tuvimos un examen! Parece que todos los dias antes de las vacaciones tenemos un examen, y de mates (en las de antes de Fallas pasó lo mismo). En realidad es mejor para nosotros, mejor que hacerlo después de vacaciones, pero jo... Un poco de consideración, no? Ó__o
Pero bueno, el examen me ha salido bastante bien, creo... Me he rallado en la ultima pregunta, pero porque habia hecho mal el dibujo y no tenia bastantes datos, pero me he dado cuenta de que la profe habia lo habia dibujado bien en la pizarra y que asi si que se podia hacer, y lo he hecho corriendo en 5 min antes de que acabara el examen xDD (Recemos porque haya salido bien U__u)

Bueeenoo ~~ También decir que mi última obsesión es Hetalia... voy a acabar mal de la cabeza con tanta parida junta, en serio xDD Yo no se quien inventa estas cosas xDDD Y para quien no lo haya visto, en Aino Fansub ya han sacado el capi 11 <33!>___< Esto de hacernos sufrir no es bueno U__u

Y creo que voy a acabar ya la entrada, porque estoy empezando a divagar, y poca gente me va a leer xDDD Os he dejado una imagen de Hetalia al principio del post~~ (por poner algo, la verdad, si no, esto quedaba muy soso)
Nos vemos, personitas ~~ :3 (y los no personitas también! x33 Los personotos, personas a secas y seres indefinidos o de otra especie también son bienvenidos a leer mi blog!! : D)
Xaaau~~ <3

6 comentarios:

  1. En el último parrafo eres Suzumiya Haruhi personificada. Viva Hetalia! Y PRUSIA MÁS! Y ROMANO MÁS!

    ResponderEliminar
  2. Yukiiii xD
    hmm, obsesión por Hetalia -w- , yo ahora estoy de obsesión con Kuro xDDU no lo puedo evitar, que me he acabado de ver la serie >w<

    Cierto, yo tambien tengo que actualizar a Inferno, igual subo algunas pariditas o algo, quien sabe xD

    Talué! =D

    ResponderEliminar
  3. ROMANO!! VIVA ROMANO!! Qué puñetas, viva Francia que es el que más mola xD ("teneis mal gusto ಠ_ಠ")
    La imagen es to mona, lol xD
    Ves? Al final me he pasado! Debes recompensarme con TU VIDA!! Bueno, la verdad es que como no sabría que hacer con tu vida (la pondría en una vitrina a decorar), así que mejor no me compenses ._.
    Ojalá que te haya salido bien el examen! ^w^ que putada que los pongan el dia justo antes de vacaciones, pero es lo que hay xD
    Ña, besus! Y actualiza mas a menudo!

    ResponderEliminar
  4. PD. Anónimamente, Ayu.
    (Qué? Me hacía ilu ponerlo o.ó)
    xDDD

    ResponderEliminar
  5. He-hi~~! aquí la Akhya se pasa para comentar por orden de la señora Yuki :3 algún día tendré que hacerme un coso-blog de estos... algún día... cuando no esté tan vaga xD

    (ves? yo soy una buena persona y te comento =w= ahora no tienes excusas!! postea! *ga4ga4ga4* xD)

    Hm, como mola la Hetalia-obsesion x3 Francia dominará el mundo desundo, ya verás x33 (y jo, es la única serie en la que no puedo elegir personaje favorito T-T malditos! *ga4ga4ga4*)

    Ala, lo del examen el último día u_U mi profesor de valenciano nos puso uno el último día de curso a última hora hace dos años xDD no se si ya te lo habría dicho, se lo diga a tanta gente que luego ya no me acuerdo a quien se lo he dicho... me repito, vaya ·w·

    En fin, voy a hacer el chorra en tu shoutbox y luego dominaré le mundo >D

    ResponderEliminar
  6. no se por que, me siento aludida cuando dices lo de: "Los personotos, personas a secas y seres indefinidos o de otra especie también son bienvenidos a leer mi blog".. en cualquier caso....

    HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! VIVO, VIVES!! CELEBREMOSLO!! *se pone a bailar sobre la mesa*
    Es un poco patetico que te comenta cuando ya han pasado las vacaciones... y que deprimente....

    CELEBREMOSLO!!!

    ResponderEliminar