martes, 21 de abril de 2009

Mi futura ciudad y mas tiras parida de Hetalia! ^^

Esta imagen es DIOX xDDDDDD Me encanta!

Buenas noches a todas las personitas que leen mi blog ^^ Hoy no tengo nada programado que contar, así que... contaré lo primero que se me venga a la cabeza! :DD
Nah, tambien deciros que mañana (vamos, hoy, pero cuando me levante y tal xDD) No me conectaré, en teoria... O_o Y tal.. xD Sip, y por eso estoy haciendo la entrada ahora por la noche (Hoy si tengo escusa! Que conste!!)

Bueno, yendo a algún tema, hoy os contaré algunas cositas sobre la ciudad en la que quiero vivir en un futuro (contra más proximo, mejor xD). La ciudad en cuestion se llama Vilnius (llamada Vilna en español O_o), que es la capital de Lituania. Vi unas imagenes en la wiki de la ciudad y fué un "Alaaa! *w* Yo quierooo!!" y así es como decidí irme a vivir allí! Y si alguien no entiende el porqué... aqui os dejo unas imagenes!! Ò__o

Aquí una vista panorámica de la ciudad *w*
(pulsad a todas para verlas en grande)

Otra foto de la ciudad~

Mirad que vista del rio *w*

Imagenes cortesia de la Wiquipedia, todos los creditos y eso, para ella y/o persona que haya subido/hecho la foto. (Tenia que ponerlo xD)

Por cierto, antes de vivir en Lituania queria irme a vivir a Islandia... (porque gracias a la energia geotermica, la electricidad es practicamente gratis x33 Y tienen un alto PIB per capita! (Si, para este tenia razones mas normales XDD))

Y como me aburro hoy mas que una ostra... Os voy a dejar algunas tiras de Hetalia tambien, de las que tengo por aquí guardadas, en el pc ºº Pulsad para verlas en grandee~~


Primero una tira de Ita-chan, Alemania y Japón que es to paridera xDD Dios, si todos al ir a Italia nos volvieramos como Ita-chan...... Los italianos acabarian dominando el mundo!! xDDD

Aquí una parida de "como enroscar una bombilla", por cortesia de Polonia xDD Dios.... xDD La vi antes, porque se la pasé a Aiko, que es 100% Polonia, y pensé en subirosla tambien ^^

Bueno, en lo referente a esta tira...... Es demasiado LoLazo como para que alguien no la haya leido xDD Es... oh! xDD El Russia saltando del avión y gritando vodka es una de las cosas mas paridas que he visto en un tiempo xDDDD

Por ultimo, os dejo una tira de Fin-kun y Su-san~ En el intento de Fin-kun de ponerle un nombre al perro xDD Al final Su-san acaba llamandolo Hana-Tamago, pero nadie sabe porque O__o

Y eso es todo por hoy! -w- Ya contaré cosas mas interesantes la proxima vez~~!! :3

5 comentarios:

  1. Ya sabes! cuando te vayas a ir a vivir Vilna, me pagas un viaje y voy a visitarte una vez cada mes >DDDD
    Yo me ire a vivir alguna temporada a Canadá *////* es super bonito y super natural y... me encanta T///T

    Tienes que dedicar una entrada a Canadá-san por mi y seré enteramente feliz T-T

    (y lolazo con las tiras xD me encanta la de Hana-Tamago *///*)

    ResponderEliminar
  2. A mí no me pagará el viaje... porque seré su mayordomo! *no sabe si es tener la mejor o la peor suerte del mundo, teniéndola de jefa* La primera imagen es una verdad como un templo!

    Sobre la primera tira: pobre alemania, es tan rudo...

    La segunda: esta vez a color!

    La tercera: si no fuera por Rusia, lo hubiera intentado yo también y m hubiera matao.

    La última: la que menos gracia me hizo, pero weno xD

    Y como es que hoy has desaparecio en combate? Que vaya todo bieeen ~

    ResponderEliminar
  3. WAAAAA"" LITUANIAAAA!! Yo saque lituania en el test :D *se siente feliz por ser lituania aunque sea el pringado de la serie* dios, que lol es la tira del perro xDDDD
    sigue actualizandoooo y pasando tiras chachis *_*
    besus!

    ResponderEliminar
  4. Dios como mola la imagen de entrada xDDDDD me mata xDDD luego pos no se qe decir de ese sitio tan chulo qe dice Yuki xDDDD a mi no me parece tan wiiii como mola! xDDDU y de las viñetas, pos qe me encantan todas xDDDD sobretodo la de Russia y el avion xDDD
    Bueno aqui me despido ala adioos!

    ResponderEliminar
  5. LOLAZO CON LA IMAGEN DE RUSSIA xDDD
    Quiero decir, que es mortal su cara de ¡soy feliz y me suicido con un tenedor! juas...
    (un compi mío de clase hizo eso en tecnología... con unos alicates... que por suerte para él tenían el mango de goma ._. así lo único que pasó fue que saltaron los plomos del cole xD hay gente que piensa poco, y todas ponen caras felices cuando van a morir.. qué miedo)

    Y nada, que yo no soy 100% Polonia, jo T___T El test miente, porque yo cambio bombillas con dos personas, no con tres O_Ó (una que me gire la silla, porque mi mesa no rueda, y yo~ (es coña))

    Y eso, que... espero no volverme como Italia nunca .___. Qué dolor de barriga estar comiendo siempre pasta y porquerías, leches xD

    (añado que, si alguna vez tengo un perro, lo llamare Cheese Castle, LOL xDDDDDDDDDDDDDDDD O Sardine-Picnic xDDDD Esas me han matado xD)

    Y... eso. Hala, ciao~!

    ResponderEliminar