viernes, 8 de mayo de 2009

Charlie the Unicorn ha vuelto!!! O__o

Hana-Tamagoo~~ x33!

Si, señoras y señores! Ha vueltoo! Y nos trae el capitulo 3 de su saga!
Lo he encontrado esta mañana pululando por ahí xDD
Aquí teneis, que os divirtais!

Ejem, dejo el link porque si pongo el video aquí, se me ralla el diseño del blog O_o

Aquí teneis!!

Dios, es aún mas parida que los anteriores xDD No se que es peor, lo de las lenguas, lo de la puerta, lo del "ring ring... hello?" o el final xDDDDDDDDD

--------------------------------

Pasando a otros temas~!

Algunos de vosotros ya sabeis que me he hecho editora en un fansub de Hetalia, cierto? Y que edito el manga y eso~
Como no se si a Arentas (la jefa) le parecerá bien que ponga los links, de momento solo informaré de mi entrada al fansub xDD
Llevo 1 capi editado y estoy en proceso del 2º~ Es divertido, y como el manga de Hetalia son tiras, no se hace muy pesado ^^
La gente en el foro de Unsuki es muy agradable tambien~~ Son buena gente U__u Y eso, ahora pondré el link al foro en la barra de la derecha xD

Y eso, hoy una entrada cortita porque me canso en escribir mas xDDD
Nos vemos por aquii~~! x33

P.D.: Perdonad la entrada parida, pero esque tenia ya esto abandonado xD

5 comentarios:

  1. DIooooooooos! qe bueno el Charlie! xDDDDDDDD
    me encanto todo el episodio, y al final cuando ve qe su riñon estaba en el muñeco de niee me mató xDDDDDD
    (Alex se jartará el resto de su vida con ese capitulo de charlie xDDDD)
    bueno tampoco tengo mas qe comentar xDDDD, a si!, qe mono Hana-Tamago xDDD ala ahor si, hasta la proxima entrada! xDD
    Adiooos!

    ResponderEliminar
  2. Mejor no veo eso si no quiero pudrir mis neuronas xD. Creo que hay los capis 4 y 5 tb por ahí. Espero que te dejen poublicar aki las tiras ^^ Y no te olvides de papi para pasarselas furtivamente! *lol

    ResponderEliminar
  3. Hallo, Hallo, Yuki-chan!

    Ahw~~ Qué envidia, actualizas más seguido que yo y casi aseguro que es mejor que lo que yo escribo en varios sentidos =0=

    Y, tienez razón, yo ahí tan complicada, a veces me gustaría ser una persona sencilla y mona como tú ._. Pero imagino que ahí está mi ¿encanto?

    Tras leer lo que pusiste de la edición fue que caí en cuenta que yo soy la correctora pero de la traducción de Arentas ^^u Tu eres la que recibe el texto ya bonito para que lo pegues en las tiras =w=

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. CHARLIE COME BACK!! Oh sí, qué grande xD hoy he visto que mi hermana estaba viendo el vídeo y me han llegado hermosos recuerdos (de cuando vamos por la calle haciendo el sonidito con la lengua ese tan irritante de los unicornios al principio del capi dos ._. prrr!!)

    Mola que seas editora del manga de Hetalia! *__* eso quiero leerlo yo ^^ que son tiras y rulean (pero no le hagas la puñeta a Francia solo porque te caiga mal, eh? xD)

    En fin, besus ^^

    ResponderEliminar
  5. aww hola Yukii xD
    es la primera vez que comento un blog >w< aww ke emocion xD [?]
    ke Kawaii :3 me gusta la foto xD
    aunke no e terminado de leer todo gomene TwT
    es ke tengo tarea >_____>
    ahorita lo leo todo... gomene _ _
    saiio~~

    ResponderEliminar