lunes, 11 de mayo de 2009

Paridas varias e imagenes de Hetalia!! ^^

Al final puse a Su-san y Finlandia de cabecera -w-
Paseando a Hana-Tamago!! x3


Bueeeno~~ Aquí estoy de nuevo~~! Casi no hago la entrada hoy porque el Google Chrome (que me habia bajado para probar y estaba usando estos dias) no me dejaba conectarme a blogger, por alguna extraña y desconocida razón O__o Así que decido volverme al mozilla -w- (Que, además, es mas cuco! Y tengo una skin negra! (y eso..? xD))

Bueno, en cuanto a lo de las fotos de mi habitación.... primero, que Hana dijo que queria ver un antes y un después... lo siento! No será posible! ó_o Sabes? No tengo ninguna foto del antes! xDDD
Lo otro es que aún tardaré un tiempo en hacer las fotos y eso, que aún tengo que recolocarlo todo, y alomejor me añaden mas estanterias y eso ºº Espero que tenga suficiente espacio para ponerlo todo y no tenerlo como antes, todo amontonado por el mundo -w-!

Que más decir? Ah, si! Que agradezco MUCHISIMO volver a vivir en mi habitación, con mi mesa graaande, mi silla de calité, mi cama con colchon chachi...... vuelvo a ser feliz!! *w* En serio, lo otro era una tortura xDD Encima mi madre venia cada 2 por 3 y como yo no soporto estar en el pc con gente dando vueltas por ahí, pues me iba a jugar a la DS U___u Me he viciado a un juego que se llama Lux-Pain, es to raro, y en inglés, y va de tipos to emos que se suicidan..... pero ta chachi y entretenido! Es del estilo que me gusta a mi (Solo hablar con la gente y poco mas xD)

Tomad portada del juego xD

Bueno, pasando a otras cositas... Ultimamente no se que poner en mis entradas y se nota, cierto? Ya no son tan largas como antes y no digo nada productivo -w- Quizá deberia hacer algun especial de un personaje de Hetalia la próxima vez... estoy abierta a suggerencias (decidlo en el coment).

Y, eeeh.... Tambien dar las gracias por las 1000 visitas al blog, que no se me olvide! Puse el contador de banderas cuando empecé a llevar esto en serio y ya ha alcanzado las 1000 visitas! : D Yuki es feliz! -w- Aunque a Yuki le gustaria que la gente comentara mas... pero bueno, al menos sé que no escribo esto para la pared O_o Pues eso, gracias a la gente! -w- Y que llege a 10000! x33!!

Por cierto, comentar que como no hagan por fin el capitulo de la limpieza del almacén en el anime de Hetalia, voy a matar a alguien!! _sata En serio! Como no me hagan un especial de 10 minutos para compenserme... esque me cargo el estudio, y abro yo uno para hacer yo el anime de Hetalia! Y en lugar de tanta parida saldrá mas Liet! Y Finlandia y Su-san! Y... España y Romano!! Y MÁS GENTE! Ò__o

Y... bueno... después de ese lapsus, me despido xD Que me tengo que ir y aún tengo que buscar una imagen para la cabecera! De Hetalia, como siempre! xD

*Ejem* Estaba buscando la imagen de la cabecera, y como me gustaban muchas, al final voy a poner unas cuantas aquí, mas la de la cabecera, ala y ala xDDDD Pulsad en todas para verlas en grande ^^
Aquí una imagen to cuca de Russia y sus girasoles~ x3
No es cuco?

Bueno, estos son Suiza y su hermanita Liechtenstein :3
(no es que me gusten especialmente estos dos, pero me
gustó la imagen en si ºº)
Bueno, esta imagen de japón me parecia mona,
así que me la guardé ^^


Bueno... "esto" xDDD Por lo que entiendo yo, es esto: Inglaterra le
da chocolates a EEUU, este los come, y muere xDDD
Es una parida de imagen, tenia que ponerla algún dia aquí! xD
Esta imagen es to mona~ x3 Son Finlandia y Su-san~
Con globitos varios xD


Por último, esta en que salen algunos personajes en chibi~ Es cuca la imagen ^^

Y aquí están todas~!! (En realidad habia una mas, pero se me borró y me cansé en volverla a subir.. la pondré la proxima vez de cabecera, ok? xD)
Por supuesto decir que ninguno de estos dibujos es mio, pero no recuerdo de quienes son O_o Así que bueno... eso! XDD

Ahora si que me voy! Nos vemooos~~ x33

P.D.: Al final quedó larga y todo! xDD Perdonad mis desvarios!! Ò_o

7 comentarios:

  1. Qué monos los de la cabecera! Sobre todo Hana Tamago <3. Así que una supuesta Hana también quería fotos del antes y después... lástima que no tengas las del antes. No podrías hacer de "ahora"? xD Lo del juego, cuando dices "el estilo que me gusta a mi" pensé: "le gusta matar emos?".

    Mi sugerencia para las entradas de hetalia: top 5 de tiras. Sino, algo que te ayudase a llegar a 10000 visitas... tal vez hungria-chan ecchi? xD (yo sin duda lo agradecería).

    Lo del capi de la limpieza se esta haciendo de rogar, para mí es la mejor tira de las que me pasó la señora E-sama. Espero que lo echen pronto en el anime, sino ayudo a E-sama a conquistar el mundo con su estudio.

    La primera imagen de Russia es TO MONISIMO! *sueno gay... xD* Y tenías razón, Suiza da MIEDO. Japón también una monada, al igual k Fin y Su-san. Cejitas se ha cargado a EEUU! *pk suena como si estuviera alegre?* Y la última imagen ta bie, a secas xDD

    Entrada larga, y comentario largo xD

    ResponderEliminar
  2. Jo! Yo quería las fotos~~ Sería como una buena imagen, jm...

    Además de que podría ver tu cuarto =3=

    Sha! Anda, mira, que lo bueno es que tienes tu cuarto de nuevo y ya no estás ahí de incómoda x.X

    Rusia es mono en su lado no psicópata, así me encantaría abrazarlo. En su lado "te mataré con una tubería" me da un miedo del carajo u,.u

    ¡Ya supe quien es Liech! Y es taaaan mona *w* No sabía que era hermanita de Switz (No le pienso decir Suiza en un tiempo xD), igual son tan monos >3< Me bajé varias imágenes, y es que la mujer está toda bonita!

    ¡¡¡Japóooooooooon!!! ¿Por qué no existen los hombres así? T____T (Quizás porque me los comería)

    Jojojo~~ Muere EUA!!! Eso te pasa por... Héroe ¬o¬ Ya había visto la de Su y Fin >w< y la última~~ Grecia sale =w= Aaah~~ Ese hombre cómo es bello.

    ¡Saludines, Yuki-chan! Andate bien~~

    ResponderEliminar
  3. Hola! xD lol creo qe las entradas de paridas varias y vida de Yuki estan bastante mejor qe algun tematico, aqui no saves por donde te puede venir xDDDD

    Mas cosas: Felicidades Yuki por las 1000 visitas (aunqe ahora cuendo he comentado habian mas, a si qe mas felicidades! xDD) y seguro qe en nada llegas a las 10000 xDD(qe pelota soy solo pra qe no me mates xDD)

    Porcierto me encantan todas las imagenes q has puesto xDDD(la de rusia extrañamente tambien por qe no parece el xDD) aunqe la de EEUU me mata de risa, pero me da penita el pobrecillo xDDD si en el fondo somos to parecidos xDDD!

    Bueno creo qe ha sido una buena entrada xD(espero qe me perdones el retraso xDD)
    Hala me despido ya ta otro coment! xD aiooo xDD

    ResponderEliminar
  4. como se llama la musica de fondo XD es re buena

    ResponderEliminar
  5. No se si lo leerás aquí... Pero la primera cancion que suena al abrir mi pagina es el primer opening de Vampire Knight llamado "Futatsu no Kodou to Akai Tsumi" ^^
    Espero que te sea de ayuda~!

    ResponderEliminar
  6. gracias esta re buena XD esta buenas las imagenes ^^

    ResponderEliminar
  7. De nada~! Me alegro de que te gusten *w*

    ResponderEliminar