miércoles, 13 de mayo de 2009

Videos varios~! :3 (solo dos, en realidad xD)

Recordais la imagen que dije en el ultimo post que se me borró? Pues es esta xDD

Bueeeno~ Hoy me aburro tambien (gran novedad! xD), así que decidí subir al blog la canción a la que me he enganchado estos dias... (no paro de escucharla O_o)
Bueno, la canción en cuestión se llama Orange, y me parece que es de un grupo llamado SMAP ºº (ni idea xD)
La encontré en un video de Hetalia~ Así que os pongo el sr. video:

APH Orange (SubsEsp)


Uh... esto no se llega a considerar ni yaoi ni shonen-ai ni nada, cierto? O_o Bueno, da igual xDD! A mi me gusta el trocito desde que EEUU levanta la banderita ante la multitud y lo que hay después~ Es bonita la canción en el fondo, nee? :3
Por cierto, la que ha traducido y subtitulado el video es Arentas~ x3

Y como extra os voy a poner otro video!! Que creo que la mayoria lo habeis visto ya, pero para aquellos que no lo hayan visto xD Aquí teneis~:

[APH] Po pi po

(me da miedo la imagen del preview.... xD)

Es muy mortal este video! xDD Pero es lo mejor! Y la canción es to genialosa~! Miku es la mejoor~~!! x3 En serio, este video es traumante xDDDD

Y bueno, no se que mas deciros.. que estos dias me he estado bajando juegos en masa para la DS, pero no encuentro ninguno que me guste de verdad T__T Juego 2 dias y me canso! ó_o Jope! (y encima me aburro!!) Alguien podria recomendarme alguno~~? (Aviso, solo me gustan de RPG, o de simulación o de algo por el estilo xD)

Eso es todo por hoy~! Nos vemos~~! :3

4 comentarios:

  1. Tiene gracia que la mejor escena de la serie, la de la guerra de la Independencia, tenga que verla primero en un amv no oficial ¬¬. Es muy bonita la primera canción, la segunda, quoteandote: MORTAL xD me parte el pobre Prusia-san haciendo el pariolo...

    Sobre juegos, tienes los brath of fire... fire emblem...ect? Por probar...

    ResponderEliminar
  2. Molan los videos xD el primero es to empalagoso T___T xD, y el segundo ya me lo pasastes xDDD dios qe video mas rayao xDDDDD
    Porcierto yo de juegos de la DS no tengo ni idea xDDD a si qe no podre ayudarte xD

    Ala hast luego xDDD

    ResponderEliminar
  3. Jo! Pues sí, ya es noche y yo sigo aquí... Bueno, no puedo decir "sigo", porque realmente no he estado aquí por lo de las inscripciones, por eso no te vi hoy u u

    Pero, síp, había visto el primero y el segundo me reservo de verlo porque creo haber leído algo acerca de "Miku" y me huele a Miku-vocaloid, además de que Prusia me *PERDONA QUE LO DIGA* caga la madre.

    Mañana tengo examen de matemáticas, así que, debo ponerme a estudiar, o a repasar, o lo que sea...

    Pero, ehm... Dijo Arentas que podías poner los links, que no había problema ^^

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo por tu parte no decirme que tenias blog... bah es igual, ves como acabo enterandome de todo? xd

    en venganza... mandare a francia a que te acose!! xd

    yo amo el video de orange creo que fue por el por el que entre a unsuki!!

    me gusta tu blog!! y bueno no se que mas decirte asi que me despido ya y cuidado con los mensajes subliminales de francia para que le ames xd

    ResponderEliminar