martes, 23 de diciembre de 2008

Videos de Charlie the Unicorn

Bueno, hace ya dias que no actualizo (y semanas). Simplemente os digo que esto no será muy regular que digamos, más bien actualizaré cuando tenga algo que contaros.

Hoy os traigo unos videos que me hicieron mucha gracia, son de Charlie the Unicorn y son paridas con patas, pero yo me parto. Hay cuatro, pero solo voy a poner dos porque los otros dos son muy cortitos y, todo hay que decirlo, no me enteré de la mitad. Ah, y están en inglés, sorry.

Charlie the Unicorn: Candy Mountain


Charlie the Unicorn 2


LoL, son realmente paridas. El "Chaaaaaaaaaarlieee Chaaaaaarlieee Chaaaaaarlieeeee" "I'm right here, what do yo want?!" "We're on a bridge!" me mató, en serio! Y las distintas paridas.. hay cada cosa...
Por cierto, me costó pillarlo pero, en el segundo video, cuando hablan con la Z hablan en español (o lo intentan). Que cosas.
Si quereis bajaroslos o ver más videos parida de los autores de estos entrad aquí ---> http://www.filmcow.com/ (lo he intentado, pero no se poner links!!)
A decir verdad yo no he visto ninguno más... Pero si me aburro algún dia lo haré.

Bueno, siento la entrada tonta, llena de paridas y tal.. La proxima vez haré la critica de la peli de Ultimátum a la tierra, que la ví el otro dia con Ayu, Shasha y Akhya. Va de aliens!!! (Si, solo por eso ya me gusta).
Y eso es todo, nos vemos!!

2 comentarios:

  1. Oh-Dios-Mio... *Muere

    ResponderEliminar
  2. Amo a Charlie xDDD le amo demasiado xD estoy extendiendo estos videos por el mundo, to dios debe verlos xDDDD
    HEY YUKI! LETS GO TO THE CANDY MOUNNNNNNTAIN!!

    Por cierto, tengo -ademas de tu paraguas- tus guantes negros, los que no tienen dedos xD los he encontrado esta tarde en mi bolso o_oU

    THE UMBRELLA SHOW US THE WAY!!! *-*

    ResponderEliminar