jueves, 4 de diciembre de 2008

Bienvenidos!

Buenas a todos! Soy Yukiko y en esta primera entrada voy a contaros algo sobre el blog:

Primero decir que acabo de crear este blog, Summer Snow, porque hacia tiempo que queria tener un blog para contar cosas y todo eso, pero nunca me habia animado a hacer uno. Y hoy, mira lo que hace el aburrimiento, que he creado por fin el blog.
És el primero que hago, así que aún no sé hacer las cosas bien y todo eso, pero intentaré aprender lo básico lo más rápido posible.

Segundo, el nombre. Ha sido una rallada mia, me he visto delante de lo de crear el blog y me ponia "título". Como mi nick significa "Niña de las nieves" quise poner nieve algo, y lo primero que se me ocurrió fué, que como nací en verano, soy una nieve de verano, y así se quedó, Summer Snow. La verdad es que me gusta bastante como quedó, suena bien, verdad?

Este blog no tendrá una temática definida, simplemente contaré cosas que me parezcan interesantes, recomiende alguna serie o también es probable que suba algun dibujo.

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. És cortita, lo sé, pero bueno, solo era una pequeña presentación, pero espero que sigais las otras entradas de mi blog!

Nos vemos~~!!

P.D.: Porque parece que anuncie un programa de la tele o algo así? xD Me ha quedado muy rara esta entrada, en serio! xDD

11 comentarios:

  1. No es rara, comparada con otros blogs k tg hecho/visto. Sobre todo m interesa eso de que recomiendes series. PARA TODOS: LAS SERIES QUE RECOMIENDA YUKIKO-SAMA SON LAS MEJORES!

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me parece rara! ^^
    Bueno, te seguiré por aquí ^^ Y muy chulo el nombre del blog... ¿pero el 13 de qué es? xD

    ResponderEliminar
  3. Oh, el 13 de la url es que no podia poner solo summersnow, y tenia que rellenar con algo, y como el 13 es mi numero preterminado... pues 13 sea xDDDDD (Si, no es nada más que eso XD)
    Gracias a los dos por comentar :3

    ResponderEliminar
  4. Yukiii~ ! -w-
    Sie ya ta Shasha por aqui a dejarte un comentario xD (solo porque te hacia ilu ... xDU)

    Bueno pues esta... cosa xDU, me gusta bastante, siep n_n
    con el titulo me quede un poco ralladita, pero es impactante, por eso me gusta xDDD
    Asi que me pasare por aqui a menudo, a ver lo que dejas y lo que subes x3

    En fin que eso =3
    Shasha te quere Yuki ! *huye corriendo* xDU

    ResponderEliminar
  5. Me mola tu lista de reproducción xD estoy bailando el Caramelldansen :DD (aunque se me ha rallado la canción porque mi ordenador es gay)
    Hala, qué mona Yuki con blooog >//< a mí no me parece rara la entrada, nopes xD y me gusta el título de blog *-* (con explicación pertinente)
    Es verdad, las series que recomienda Yuki son las mejores T////T *reverencias por descubrirle KHR*
    Ña, me tendrás por aquí pululando! ^^

    ResponderEliminar
  6. *W* TIENES UN IPOD CHUNGUITO K TIENE CARAMEL DAAAANSEN!!
    *alias salta por praderas verdes* y una tal last alliance k me suena mucho >.<
    ...Y una foto de una piba con alitaas!! ... y un reloj con gente de colorines y sonrisas de dentista.. seguro k el tipo de verde del reloj en un mal pensado pervertido ... ¬¬
    A parte del tio de verde de tu reloj (kagqanuhxfmizkajMDZIUHMC257) k mira raro, el blog te ha quedado genial!! *_*
    Muchos besos!
    tralalá ñiuuu!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la imagen del título y el título (que me recuerda a una canción que se llama Snow a la que estoy picailla... ^^U)
    El blog mola, y está así como muy... limpio, y ordenado, y es como muy Yuki o_O
    El fallito es que no se le puede bajar el volumen al reproductor T___T (soy sensible a los volúmenes altos y vaga como para bajarle el volumen al ordenata entero, lalá~)
    Y nada, que ahora mismo voy a darle click a lo de 'seguir este blog' y me pasaré por aquí a comentar ^^
    (notehaquedadoraralaentrada,dehechoestábastantebien.sinenrollartemucho,sinserdemasiadocorta.¡averquéseriesrecomiendas,queestoyensequía~~ yestuculpaquehableasí,quelosepas xD)

    ¡¡que te vaya bonito!! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Buenoooo tuve que abrir el ie porque con el firefox no me dejaba comentar jajaja, bueno tiene buena pinta tu blog muy blanco y puro todo... aunque sigo prefiriendo mi misterioso e impoluto negro jajaja Bueno pues que espero nuevas entradas para ver que tal va!! Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por comentar! *w* No me esperaba tantos comentarios en un dia! x3

    Shasha, gracias por dejar coment al final ^^ Y el título si que es raro, la verdad XDD

    Ayu, siempre que oyes Caramelldansen bailas? LoL! XDD Gracias por poner a seguir mi blog! :3
    Y, dios! Ahora soy la diosa recomienda series o que? xDDD

    Alias, LoL! Coment rallada, no? XD Y pobre tipo verde, el solo queria ser uno más... T__T

    Aiko! Gracias por pasarte, aunque creo que no te pasé el blog ºº (no te ví conectada xD)
    Y eso de limpio y ordenado... *esconde su habitación como puede para que Aiko no se desilusione* Y si se puede, tienes que pulsar menú, y entonces en la parte de abajo-izquierda de la pantalla, puedes ^^ Gracias a ti también por poner a seguir el blog! *w*

    Dark Mistery, alias Sephi, gracias a ti tambien por pasarte y tal ~~ Realmente me ha quedado muy... blanco... el blog, pero esque queria que quedara bien con el titulo xDD

    Y bueno, hasta aquí hemos llegado, a ver si hoy o mañana subo algo más ^^ Gracias de nuevo a todos! :D

    ResponderEliminar
  10. No esta mal el Blog. Pero no hablas de Allen T_T, bueno es tu blog y puedes hacer lo k kieras.
    Saludos de Criskeleton.

    ResponderEliminar
  11. Wiiii! estoy comentando algo xDDD!ala mu chulo el blog! xD luego tus pensamientos me rallan la cabeza(a mi todo ma ralla la cabeza xDDD)
    y la verdad esqe no se muy bien qe mas decir(tampoco he dicho nada xDD) bueno un SALUDO!a todos!

    ResponderEliminar