miércoles, 31 de diciembre de 2008

Adiós, 2008!! T///T

Si, tenia que hacerlo. Pues nada, esto es una entrada cortita para hacer el tonto y tener una entrada el último dia del año (si, soy tonta...). Intentaré hacer una mañana también, así tengo las dos.

Bueno, pues eso era esencialmente. Este año hemos pasado muchas cosas (las cuales he olvidado practicamente todas...)

Rememoremoslas siguiendo las cosas que tiene anotadas en su calendario:

En fallas se fué a dar una vuelta por Castilla y León, donde visitó un montón de catedrales de las cuales es fan profunda. No tengo fotos mias, pero pongo una que encontré por internet de una catedral que es muy genialosa.

No es simétrica? *w* (A quien me recuerdo?)

Ahora damos un salto hasta Junio. Ese mes tuvo cosas buenas y cosas muy malas. Empezaremos por las malas, como es costumbre.
Como todos los años, la ultima semana de clase tuve la amada y querida por todos los estudiantes semana de exámenes. Bueno, no fué tampoco demasiado mala, pero no fué agradable...
Y como noticia buena, diremos que me compraron la DS el dia 13 de ese mes! Mi querida Midori! *la abraza felizmente* (NdT: Midori es el nombre de su DS, que como es verde, pues Midori)
Les dejo aquí unas cuantas imagenes de Midori (bueno, encontradas por internet, pero mi Midori es igual):

Está hecha toda una modelo.

Bueno, lo siguiente es el mes de Julio... Ahí, como todos supondreis, no hice nada absolutamente.

En Agosto, primero de todo, el dia 6, justo antes de irme de viaje, fuí a ver Wall-E, el dia del estreno, a una de las primeras sesiones de Valencia. Os juro que en la sala, que era ENORME, habia solo unas 10 personas y hacia un frio que te cagas.

Aquí Wall-E

Luego, el dia 8, me fuí de viaje a París y luego a Nantes, con la familia y eso. En París teniamos casa gratis, lo que hace tener familia repartida por el mundo... Y en Nantes vivimos dos semanas en un aparta-hotel que tenia hasta Wifi y todo! Una maravilla, chica.


Ya que estoy, os dejo una imagen de
Notre Dame.
También es simétrica ºº

Por cierto! El dia 13 fué mi cumple! Felicidades, Yukii! x33

Y ahora pasamos a Septiembre. El da 15 empezé el curso en el que estoy ahora, 4º.

Y bueno, aburridas jornadas escolares hasta que llegamos a Noviembre, los dias 1 y 2 estuve en el salón del manga de Barcelonaa!! Nos lo pasamos genial también!

E aqui el cartel de este año.

Y en este mismo mes tuvimos el salón del manga de Valencia, donde Shasha aquí presente (mentira xD) y yo nos cosplayamos de Near y Mello respectivamente. Nos lo pasamos bien, verdad? Y además, conocimos en la cola, de forma muy rara, a Cristina & company. Y también me encontré con Dai-chan en persona.


Y tralará tralará llegamos a Diciembre! Hace falta recordar que el dia 4 me creé este blog, y he hecho solo 3 entradas sin contar esta... bien... Que eficiente soy!
Y el dia 23 hice la entrada de Charlie the Unicorn. Que sepais que dominará el mundo!

Sin palabras.

Y eso es todo, querida gente que lee pero no comenta en mi blog! Nos vemos el año que viene!


P.D: Porqué me he saltado la mitad de el año? Porque no recordaba nada de verano patrás, a parte del viaje aquel en fallas XDD

3 comentarios:

  1. Buenos dias, hoy en Ali chan...
    Los ponis to felices dan miedo... ¬¬ tengo la teoria de que son hermanos y estan liados... y Charlie es secretamente su padrasto, que no le hace caso a sus hijos bastardos... NO ME DIGAS QUE NO DAN ESAS IMPRESION?
    Así que ellos (los hijos hippies) le dan la vara con todo tipo de jugarretas, como quitarle el higado/riñón... ¬__¬!
    En otras noticias...
    no me puedo creer que hayas ido a paris!! yo tambien tengo familia alli pero pasan de mi olimpicamente (malvados) hey! puede que seamos familia lejana y todo!! wahahaha
    Y ahora el tiempo...
    Wall-e es un incomprendido como yo!! no te precupes wall-e!! si la Eva esa te falla, llamame!!
    Gracias por escuchar el canal Ali-chan, les deseamos que tengan unas buenas tardes y feliz Año Nuevo *sonrisa de dentista*

    ResponderEliminar
  2. Pense que tenías menos memoria aún O_o o_O. Feliz año hijita, nietisima 1 (Ann-chan) nietisima 2 (Shasha-chan) y demás familia. Por cierto, la catedral no es simetrica! *la trauma.

    ResponderEliminar
  3. Como no me deja ponerlo en el chat lo diré aquí... Entre el hoygan, los ponys chungos y la ds-moco edition, me matáis.

    ResponderEliminar