jueves, 4 de marzo de 2010

Hablando sobre lo que haré este fin de semana ^^

Esta imagen es muy cuca, verdad? Es Akari, de la serie
Aqua/Aria (son las dos series la misma, pero como dos
temporadas distintas xDD)

Bueeno, aquí otra entrada del blog que empiezo por empezarla y porque me aburro porque no hay nadie en el msn con quien hablar.... es cierto, donde estais todos ultimamente? Porque no entrais hasta las 6:30~7:00??? Sois lo peor!! qmo! Abandonais a la pobre Yuki T__T

Bueno, a lo que iba! Este finde (de viernes a domingo), mi madre tendrá un stand en la feria de Biocultura que hacen aquí en valencia y me toca ir a ayudar, así que no me vereis mas que quizá muy tarde por la noche (a las 11 o 12), porque empezamos muy pronto y acabamos muy tarde y tal... Si quereis mandadme SMSs y tal, Yuki lo agradeceria bastante, porque se aburrirá, supone, allí sola atendiendo clientela xD
Aunque la última vez que fui a una feria de esas para atender, fue bastante divertido... probaba tecnicas nuevas para atraer clientela (como sonreir de forma adorable a la gente que pasaba, a ver si paraban a mirar el stan xDDDD), vigilaba que nadie mangara nada, contestaba alguna que otra preguntita sencilla, llevaba las cuentas (si, yo era la que daba el cambio y cogia la pasta y apuntaba lo que habiamos vendido... y eso que era la mas joven del tenderete xDDD), y algunas otras cosas varias... pero bueh, que faena tendré FIJO, porque esta feria es mucho más grande e importante que la anterior... Sabeis? Mi madre hasta dará dos conferencias! Una el viernes y otra el domingo! ^^ Solo que yo no podré ir, porque estaré atendiendo la paraeta xDD (Aunque tampoco tenia interés en ir, la verdad...)

Cambiando de tema~ Hoy estaba todo aburrida en casa, y he hecho un dibujito más! Muy simple, y probando tecnicas nuevas y el SAI, pero creo que me quedó mona ^^ Aquí os dejo el sr. link :3 Aunque la verdad es que en la barra de la derecha, donde tengo tonterias, tambien sale mi galeria del dA con los dibus mas nuevos! xDD Hablando de la barra lateral... soy la unica que alimenta a los bichos, verdad? Podriais hacerlo cuando entrais... solo es abrir cada ventanita, y en unos pulsar en una de las comidas... no os pido tanto! Así alomejor nacen *w*! (Aunque ultimamente la verdad, parece que las paginas de los bichos esos estan saturadas o algo, porque no salen los bichos... es muy raro xDD)

Bueno, me despido ya! Como en esta entrada no he puesto más que la imagen de la cabecera, pongo una del manga de Kobato para cerrarla ^^ Espero que os guste~ Nos vemos pronto, gente!! :3

3 comentarios:

  1. Te comento el dibu aqui o en el dA...? casi que en el dA

    Teneis muchas ferias y cosas en valencia... supongo que a tu madre le va bien con la tienda y ya te imagino hay obligando a la gente indirectamente sin que lo sepa a comprar xD me gustaria ayudarte~~

    Y bue... ya hablaremos mas seguido que ultimamente no hemos hablado casi nada gracias en parte al msn~ xD

    Yo si doy de comer a los bichos de vez en cuando! y por alguna razon... no se me ven las imagenes...

    ResponderEliminar
  2. Yuki sonriendo a la gente?! OMG habra qe grabarlo, no me lo creo xD, y si te aburres invitanso alguna vez a la feria esa! asi te ayudamos =D (por qe hablo en plural? xD)

    porcierto, no te abandonamos hasta esas horas, esqe por ejemplo yo, estoy en clase aun, aunqe hoy nos han puesto por la tarde una peli alemana de la 2guerra mundial.

    antes de qe se me olvide, te ha qedado to bien el dibu de Winry x3

    bueno me despido, ya hablamos por el msn!

    ResponderEliminar
  3. Wa, asi k haras lo mismo k yo en el ciber, asi tendras experiencia pa cuando tengas que buscar trabajitos, atendiendo a gente o asi. Lo bueno es que nosotros no tenemos k apuntar nada, pasamos por una maquinita de codigos de barras y listo! Animo en esa feria o lo que sea, y tu madre tiene una buena oportunidad de promocion!

    El dibujito como dije esta genial, aunque no se me pareciese demasiado a Winry como dije. Pero esta muy bonito! Y teniendo en cuenta que era una prueba se te perdona todo (y aunke no lo sea, tambien).

    Yo ahora trabajo de 8:30 a 1:00 de la mañana, por eso ya no me ves antes de esa hora por aquí. Malditos cambios horarios... Ojala consiga meterme a funcionario y viva como dios! Ya me contaras k tal te va todo este finde, un saludo!!

    PD: Las mascotitas hace tiempo k m aburren xDDD nunca dan nacido!

    ResponderEliminar