viernes, 26 de marzo de 2010

Añadiendo musiquita al blog y actualizando!

Una imagen de cabecera random que tenia por mi carpeta
de imagenes, no se ni quien és xDD


Bueeno, aquí está Yuki-tan de nuevo!
Esta vez hice una actualizacion en el blog... que ya tenia antes, pero que cerró la pagina donde lo tenia, y hoy encontré otra!! Si señoras y señores, hablamos de la genial (y la mayoria de veces molesta) maquinita que pone musica en el blog!!
Lo hice rapido, así que solo tiene algunas canciones así que me gustan que recordé rápido xDDD Y para que no se sinitiera muy diferente nada más entrar al blog, dejé como primera cancion la que tenia antes, el op de Vampire Knight, que esta muy chachi~! Si teneis suggerencias para más canciones, decidmelo, y quizá las pongo, vale? ^^ Pero primero escuchadlas todas, vale~? (Ya que me lo curré...)

Por cierto, para que esto no quede solo con lo de la musiquita del blog y quede una caca de entrada... os comentaré las dos ultimas series que he vistoo~ (una la acabé y la otra ta en proceso)
Como Alex 3 se ta leyendo el manga de Tsubasa, yo también me lo releí de nuevo! Es to genial, la verdad *w*! Aunque el final es algo lioso (no digo nada más porque serian spoilers), pero bueno, a todos los que no la hayan leido o se la hayan dejado a mitad, se la recomiendo~~! Y que la acaben, todo termina teniendo sentido!!

Aquí teneis una imagen de Tsubasa, como hago siempre -w-
Se que es algo rara, pero es genial~ ^^ Click para ver en grande!

Y luego, ahora me toy viendo (voy por el capi 6, creo) Nodame Cantabile... es una serie un poco rara, pero tiene mucha musiquita, así que me gusta~~ *por alguna razón a Yuki le gustan muchos tipos de musica, y la clasica entre ellos... aunque depende de las canciones xDD* Me recuerda a mis años cuando iba al conservatorio y tocaba el violín -w- Aunque yo era to paketa!! xDDDD Después de casi 5 años aún creo que os podria tocar algo sencillito xDD (aunque no haya vuelto a tocar un violín desde entonces... -w-U) Dejando mi vida musical a parte, la serie es entretenida~ y Nodame está to zumbada xDD No se como acabará siendo, pero también está bien, por si quereis verla~

Aquí imagen~ de la portada del 1er tomo de la serie
(aunque yo veo el anime xD) Click para ver en grande!


Y eso es todo por ahora (una entrada to parida, nee? xDD), voy a hacer el vago de nuevo! xDD Nos vemos~~! ^^

P.D.: Kiba!! Donde estás?? Hace años que no te veo en el msn!!! YUKI TE ECHA DE MENOOOOS!!!!! YUKI LOVES YOOOOU!!!!! T____T *parezco una madre buscando a su hija que se ha ido de casa xD*

3 comentarios:

  1. Wiii, esa imagen de entrada es to cucaaaa , porcierto muy chachis todas las cancioness!!
    incluso has puesto la de Laugh Maker!, aunqe aqui pone Unknown xD qe inculto el reproductor de musica este u___u, awww tb esta el 1º Opening de Bleach aunqe esta cancion esta to cambiada! qe timo! la original me gustaba mucho mas..., qe recuerdos escuchando el opening al principio de la serie, la cnacion esa de Asterisk me encantaba, hmmm ahora qe pienso, voy a ver si ya ha acabado el maldito relleno inyterminable de Bleach xD

    Porcierto, me encanta es imagen de Tsubasaaa awww Kuro-tan sale tan bien, y el pobre Fye es tan mono ~~

    ain y ya me qeda poco qe decir podria verme Nomade Cantabile, pero no se no me impresiona mucho xD aunqe si a e-sama le gusta debe estar bien (creo xDD)

    porcierto Yukii no te preocupes por Kiba, ya volvera xD

    bueeeh me despido yaa! ta otraa!

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen de entrada! Yo no suelo escuchar musicas de blogs ni nada, si puedo la desactivo, porque casi siempre estoy escchando la mia y acaba molestando xDD Y sabes k a mi me puedes spoilear lo k kieras de Tsubasa, total no me lo voy a leer ni ver...

    Si eres capaz de tocar el violin tengo ganas de escucharte! Ahora no me vayas a dejar con las ganas!! A mi no me gustan los animes de musiquita, igual k los musicales. No los soporto. Kiba estaba de examenes no? o eso tengo entendido.

    ResponderEliminar
  3. yo aun estando de examenes me conecto y ya veo la poca importancia que le da alex a mi desaparicion(?) de todas formas te l habia dicho mujer!

    y sabes lo peligroso que es poner una imagen de tsubasa en la que salga kuro-tan? y si me obsesiono again? xD

    al menos as estado entretenida querida~

    ResponderEliminar