miércoles, 17 de marzo de 2010

Fotos de Chiyuki y comentarios varios~

Para la cabecera de hoy, una imagen de los protas de la
serie 3x1, de Inma~ Esta chula la serie ^^

Bueno, prometí que haria una nueva entrada después de lo de la feria, pero al final nunca la hice... y como hoy no hay nadie en el msn y me aburro, decidí hacerla~~

Desde ayer estoy en las vacaciones de fallas! Yujuu~~ Bueno, en realidad no me alegro tanto, la verdad es que odio las fallas a muerte..... Desde ayer estoy soportando la despertà, y me pone de los nervios... y estoy to el dia o bien de mala leche o con dolor de cabeza... ais -w-
Bueh, ayer fui con gente (eramos solo 5...) a una quedada de dollfies y por fin mi niña (que se llama Chiyuki, por cierto) salió al exterior, le probé otra ropa y pelucas y le tomé fotos decentes~ La verdad es que es tope mona, nee~? Aquí os dejo unas fotitos suyas ^^ Eran mega grandes, pero las hice peques para que se vieran bien al clicar sobre ellas~ Creo que me quedaron bastante monas~~ (aunque tengo el presentimiento que la ultima no la hice yo, si no alguien de los que me robaron la camara... xD)

Vale, esta es de las primeras que hice. La peluca es blanca y
laarga (hasta los pies), le queda bastante mona, no?

Esta es otra con la peluca blanca, pero desde otro angulo~
Creo que quedó muy bonita, por eso la subo también ^^


Esta es una con la otra peluca que le probé, que era negra y cortita.
Le quedaba algo mejor porque no parecia tan blanca xD Oh, y no se
quien hizo esta foto, pero creo que no fui yo xDDD Pero como es cuca, la subo!

El sabado creo que haremos otra quedada con las dollfies, con mas gente y eso~ A ver si allí le puedo probar mas ropa y pelucas (esque yo solo tengo un conjunto, y la peluca que tengo es prestada xDD) Si al final la hacemos, subiré mas imagenes ^^

Y bueno, eso es todo por el momento~ Espero hacer una nueva entrada pronto y tener mas regularidad en la cosa esta! xD Porque pueden pasar meses entre una entrada y otra, y a la siguiente hacerla con un dia de diferencia... ais.. xDD Nos vemos, gente~~ x33

3 comentarios:

  1. Oh qe mona la dollfie X3 aunqe parece qe vaya a girarse y mirarme en cualquier momento, pero de todas las dollfies esa es la mas mona, con las oregitas, y el trage es to cuco, ademas la peluca blanca le qeda genial!
    Porcierto Yuki! no te preocupes, qe las fallas son solo 1 semana =D
    Buenoo me despido ya hasta otraaaaa ~~~~

    ResponderEliminar
  2. La img del inicio mola, los personajes son muy monos! Kien es inma? Y espero que no te maten demasiado con los petardos, menos mal k no vivo ahi xDD Chiyuki es la dollfie mas mona k vi nunca! Oobvio que tenía que ser tuya, mi hija más mona! Sobre todo me gusta con la peluca blanca, le sienta muy bien! Y le pusiste una ropa bonita, un kimono? o Yukata? O como se llame...

    PD: SOY LA VISITA 4401!! -lol-

    ResponderEliminar
  3. La dollfie es toda mona... y le gusta mas la peluca negra que la blanca no solo por el color, queda mas mona con una corta o al menos eso me parece.

    Sabes que el msn y esas cosas no quieren vernos juntas pero no es que yo no te ame! o... y te dije que me voy a roma el lunes? por que no estoy segura ahora *ramdon*

    ResponderEliminar