sábado, 11 de junio de 2011

Blog abandonado: descripción grafica xD

Me da igual que no sea su cumple ya, la imagen
 es mona y la pongo de cabecera xDD
Jo, hace mil que no entraba a mi blog, ni tansiquiera para mirar como iba xDDD Creo que todo el mundo ha olvidado ya que existe y que hace tiempo tenia entradas U_u Supongo que como ultimamente no paro de hablar con todo el mundo por msn, face, y demases, pues como que me queda poco por poner en el blog (o me quedan pocas ganas xD)

Me apetecia actualizarlo de nuevo, y quitar la entrada anterior, que es de Diciembre... y ya han pasado mas de 6 meses xDD Pobre blog, está forever alone... xD Pero de alguna extraña forma, sigo teniendo visitas de vez en cuando... no se de quien, pero alguien entra a veces xD Si es alguien con mucha paciencia esperando el dia en que sea actualizado el blog con contenido interesante, lo siento! No es tu dia xD

Pues nada, a ver si me acuerdo mas de este cachibache y lo actualizo mas a menudo... Podria usarlo para escribir algo que quiero contar a mucha gente, y así no tener que contarlo mil veces... suena como una buena idea, me lo pensaré xDDDD

A ver si revivo esto un poco un dia de estos~~

1 comentario:

  1. Ciertamente cierto, pobre blog, abandonadicoo , podrias comentar almenos una vez a la semana y tal pa contar que cosas hicistes

    PD: El que entra de vez en cuando debo ser yo, antes solia usarlo para entrar en tu dA rapidamente sin buscarlo xDDD

    ResponderEliminar