jueves, 9 de diciembre de 2010

Hace 3 meses que no actualizo~~

Una imagen de Tony porque es muy lindo 
no sabia que poner de cabecera xDDD

Bueno, hago esta entrada porque leí el blog de mi hija hoy, y recordé que tenia uno, y decidí que iba a poner alguna cosita! Sabeis? Siempre pienso "me gustaria actualizar diariamente, aunque diga poco cada dia, pero no se, para llevar una especie de diario", pero al final nunca lo hago xDDD

Que os puedo comentar hoy? Ah, si~! Estos dias tengo a tope de examenes! Hoy tuve uno, mañana otro (YUKI! A ESTUDIAR!) y el lunes excursion (descansito) y martes, miercoles y jueves un examen por dia! Parece que lo hagan aposta, nee?

Bueno, al menos se que tengo filosofia aprovado! Algo es algo, en serio xDD Me daba miedo esa asignatura O_o Porque no entiendo nada! xD Las demas asignaturas... en Mates voy a morir, odio la trigonometria! Pero haciendo media con el otro examen bien... y bueno, no se! Ya os diré cuando me den las notas que tal me fue!

Cambiando de tema~ Sabeis que? Me he bajado el Tales of Symphonia, aún no es seguro que sea el que toca (mi hermano lo está comprobando), pero si no lo es, lo bajaré hasta encontrarlo! Y lo jugaré! Hace mil que quiero jugar a ese juego, y lo jugaré aunque sea en inglés! Palabra!!! Si teneis un rato libre, leeos el manga de ese juego~ Esta muy currado :3 Me gusta la historieta ^^ Al principio parece una tonteria de historieta, pero da giros argumentales y tal, está bien~
Os dejo una imagen del anime del ToS! :3

Aww, y no se que más comentar hoy! Escribo por escribir porque no quiero irme a estudiar!!! xDDD Soy una mala alumna....

Estoy escuchando una cancion que me gusta mucho~ *se le ocurre decirlo xD* Es un mix de canciones de batalla contra los pig-masks del Mother 3! Es de el "ost" raro del mother llamado Mother 3i (porque i? xD) Os la pongo aquí~

Mother 3i - Oh, Buta-Mask


Y vosotros pensareis... "pero que es un pigmask?" xDD Bueno, si jugarais al Mother 3 lo sabriais! Así que todos a jugarlo!! _sata! Porque nadie juega a esos juegos? Con lo lindos que son... orz

Bueno, y ahora si que no añado nada más! xDD A ver si alguien comenta por su propio pie sin que tenga que decir nada!! Nos vemos~~

4 comentarios:

  1. Yay! Blog-sama se te hechava de menos, vuanto tiempo!.
    Awwww Tonyy cada dia mas amor~~
    POrcierto yo ya me estoy leyendo el manga del ToS , y jugando al Mother 2!!!! MUahahaha Yuki-saama estara conenta.

    SUerte con los examenes tb!! en el fondo las mates son faciles...en el fondo...muy al fondo....... De todas formas suerte, que todos sabemos que tu puedes!!!

    Hasta la vistaaa~~

    ResponderEliminar
  2. (Pido disculpas por las faltas de ortografia del coment anterior, en mi defensa alego que tenia un gato encima mio.)

    ResponderEliminar
  3. Alex es tonto debo decir en primer lugar(?).

    Jo... al final no hare proximamente el cos de luke como te prometi, pero lo intentare hacer lo antes posible porque te hace ilsuion (muchos cos los elijo porque son personajes monos y te gustaran xDDD)

    Kiba hace un esfuerzo y escucha tus cositas del mother porque sabe que te hace ilusion.

    En estas vacaciones me leere/vere algun manga/anime de un tales of para comentarlo contigo <3

    Kiba loves you~

    ResponderEliminar
  4. TONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    DIOS K MONO ;A; KIERO DIBUJAR A TONY TAN GENIAL T__________________-T

    omg <3 *A*

    papi : D

    AHORA PODRE COMENTARTE ! BIEN XD

    ResponderEliminar