lunes, 10 de agosto de 2009

Sesión(?) de fotos nº2!

Ale, otra vez desde mi balcón xDDD
Os aprendereis la casa de alante xDDD


Bueeeno~~ Aquí estoy de nuevo! ^^ Y esta vez os traigo unas imagenes muy... MUY paridas!! xDD Las subí porque Toni me dijo que lo hiciera (y posteriormente Kiba), pero no son nada especial -w-U Vale, os cuento a que vienen estas foto...

Imaginaos una Yuki en su habitación... son las 2AM y acaba de apagar el pc para proceder a acostarse. Yuki se acerca al balcón para cerrar la persiana y echa un vistazo afuera. Yuki ve la luna allá arriba, toda resplandeciente ella y se queda empanada mirandola (como casi siempre que ve la luna, huh xD). Después de unos momentos de empanación, Yuki recuerda que se acaba de comprar una camara, y que debe fotografiar todo lo que pueda, así que se levanta corriendo de su cama (casi matandose en el proceso por tropezarse con algo random y casi caer xD) y coge la sra. camara de fotos, y abre el cristal del balcón y se pone a intentar hacerle fotos a la luna xDDDDD
Y eso es lo que tenemos aqui, fotos de la luna.. muy RANDOMS y que no se ve nada mas que un punto amarillo brillante... Si, os lo dije, son una parida! xDDDD

La de arriba del todo es una de la luna y un cacho de la parte de arriba del edificio de enfrente, para que se viera un poco efecto de "La luna está ahi arriba, observandonoso" (no en el mal sentido, no os paranoieis, por favor... solo cuida de nosotros y se asegura de que tenemos dulces sueños ^^) Y luego la explicación de estas dos bajo su respectiva foto~ (Recordad, click en todas las imagenes para ver en grande~~!!)


Esta fué la primera foto que eché, y se me olvidó quitarle el flash, así que se ve MUY rara xDD Pero se ve mejor la forma de la luna, al brillar menos.... Oh, y creo que no era llena llena... un poco creciente quiza?


Y esta una de las que tome entre medias... se puede observar eh... un cielo negro... y una cosa brillnte redonda... en un cantón xDDDDD (PEASO FOTO). No se veian las estrellas por las luces de la calle y eso... con estrellas se veria mas bonito, nee? A la proxima me subiré al techo (lo dudo xD)

Y eso es todo por esta vez de pariditas~~ Ale, que os lo paseis bien hoy! Nos vemooos x3

5 comentarios:

  1. Ya he visto la casa de enfrente de dia y de noche XD

    Yay fotos random de la luna~~, Yuki no ocultes la verdad, la luna no cuida nuestros sueños porque en el fondo es malvada.

    Bue haber si subes mas fotitos~~

    ResponderEliminar
  2. France: oohh yuki yo quiero ver la luna contigo

    Zoe: owo que linda luna yo nunca le puedo tomar fotos por que mi camara es chafa xwx!!! de mi cuarto tambien se ve la luna =D pero papa puso una tela y ya no veo nada .w. es que entra muy feo el sol de frente xwx!!!...

    France: oh la luna es tan bella como yuki~<3...

    Zoe: pero veo ovnis y rayos!!...

    France: y brilla mas que las estrellas~<3...

    Zoe: y tambien me gusta mandar spam =D...

    France: ooohhh <3....

    Zoe: hera hera~ XD

    ResponderEliminar
  3. Realmente un dia te vas a matar na mas salirte de la cama xD Las fotos molan, adoro la luna! A que con tus ojos la viste mucho mas grandota y definida k en las fotos? No entiendo que tipo de efecto óptico produce... Yo tengo fotos de una luna creciente roja! *creciente o menguante, sabe dios*

    Enfin, sigue sacando fotos así Yuki ^^.

    ResponderEliminar
  4. awww luna! *-*
    ke bonita xD
    amo tus fotos yuki xD
    ten cuidado no te vaiias a caer de tu balcon y emm adios yukii [?]
    ((como notaran japon no sabe ke decir))
    bueno bueno :3
    espero haber firmado bien ahora xD
    saiio ~
    sigue con tus fotos >3 son Kawaiis

    ResponderEliminar
  5. ou, la luna 8D tan hermosa ~ brillante ~
    redonda ~ simetrica ~ lunosa [?] ~
    y...no se que más es la luna, pero debe ser algo que yo no conozco~ porque es un misterio misterioasamente misterioso o.o y no se porque digo eso, supongo que algo en mi interior me dice "escribe ò___ó !!" o me ira mal, pero buenoooo~
    coff, seguia diciendo esas chorradas de la luna o_ó ~ etto....pues buenas fotos *w* ~
    me gustan o.o usa tu camara cn sabiduriaaaaa sabiduriosa [?] y...dios, ya no se que decir Dx
    pero bueno, lamento si esto no es un buen coment ~ - huye como si fuera un italiano de verdad [?]-

    ResponderEliminar